Luego de debutar con el pie izquierdo por la Copa de la Liga Profesional (cayó 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata), River levantó cabeza y superó sin muchas complicaciones a Rosario Central en lo que significó su vuelta al Estadio Monumental.

El Millonario, por lo pronto, ya se encuentra trabajando desde hace varias jornadas pensando en lo que será su próximo partido. Con una baja confirmada, Marcelo Gallardo ya tendría prácticamente diagramado el once que saltará a la cancha para enfrentarse al Calamar.

Teniendo en cuenta que Gonzalo Montiel no estará disponible para el próximo encuentro, el Muñeco aún no tendría definido a su reemplazante. Aunque todos los caminos indican que Milton Casco será el encargado de cubrir la banda derecha, otra de las alternativas que el DT tiene presente es Alex Vigo, futbolista que llegó al club este mercado de pases.

A falta de confirmación oficial, River formaría ante Platense con Franco Armani; Casco o Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.