El delantero de Alianza Lima, Beto Da Silva fue uno de los cambios para el segundo tiempo en la derrota del equipo dirigido por Mario Salas ante la San Martín. El atacantes apenas pudo jugar, ya que tuvo que ser cambiado por una lesión.

Casi una semana después, las primeras informaciones que se conocen es que Beto Da Silva sufrió un desgarro, según el integrante del programa 'Las Voces del Fútbol': "Tendrá 3 semanas fuera de las canchas y estaría apto para volver recién en la fecha 5 de la Fase 2. En el club todavía apuestan por el jugador".

Según declaraciones del director de desarrollo deportivo, Daniel Ahmed, Beto Da Silva es un jugador en ascenso, ya que apenas tiene 24 años: "Se puede analizar como un jugador emergente, es un chico categoría 96, de 24 años, en este caso tiene una adversidad tremenda con sus lesiones, es un tema a resolver de forma inmediata".

Daniel Ahmed también indicó que el estado emocional de Beto Da Silva por el momento no es el mejor: "Es un tema que le está afectando mucho como persona, esta muy dolido, los problemas necesitan soluciones y hay que buscar desde el plano, primero médico la solución lo más pronto posible".

Uno de los objetivos de Beto Da Silva era volver a consolidarse en el fútbol peruano para sí volver a ser llamado a la selección peruana, donde ya tuvo minutos en las Elimintorias rumbo a Rusia 2018.