Si bien aún queda un tiempo prudente para la finalización de la temporada, momento en el cual los clubes realizarán sus respectivos balances, varias instituciones ya calientan motores para salir de forma ofensiva a afrontar el próximo mercado de pases.

Se especula que la idea de clubes como Boca y Racing será mantener el plantel en su gran mayoría e incorporar de forma puntual a deportistas que cuenten con un nivel más que positivo.

Según detalló TNT Sports, fruto del gran nivel demostrado en la Superliga Argentina, un jugador de Argentinos Juniors habría ingresado en el radar de ambos clubes.

El artillero Damián Batallini, actualmente en un elenco de La Paternal sensación que culminó último el certamen local y ahora está disputando el mano a mano correspondiente con el Xeneize por la Copa de la Superliga, estaría en carpeta de los dos grandes previamente mencionados.

El goleador confirmó el interés de La Academia explicando que desde allí se contactaron con su representante. Además, el portal señaló que desde el club de La Ribera realizó una breve consulta por los términos y condiciones de contratación del delantero.

+ Los números de Batallini en la Superliga Argentina y la Copa de la Superliga: