En Alianza Lima siguen en la búsqueda de nuevo técnico para la temporada 2021 ya sea en la Liga 1 o en la Liga 2. Uno de los nombres que suenan para llegar al equipo íntimo es el de Rafo Castillo, quien tiene una historia vinculada a Alianza.
“El apellido Castillo en Alianza tiene una historia importante, por parte de mi abuelo y mi padre. En algún momento, estuve como jefe de las menores en el club del año 91 hasta el 96, después decidí dirigir en el nivel profesional”, contó el técnico en entrevista a Ovación.
Sobre algún contacto con Alianza Lima, indicó: “De verdad, no he conversado directamente con alguien del club, el hecho de que sea una posibilidad sí me ilusiona, en algún momento estuve a punto de llegar cuando estuve en San Martín, pero ya le había dado la palabra a la USMP, por lo cual me fue imposible llegar a Alianza”.
Otros de los posibles candidatos es José Soto, quien la última temporada dirigió a Juan Aurich, equipo con el cual quedó subcampeón: “Hasta ahora no me ha llamado nadie, ningún directivo de Alianza Lima. (…) cómo voy a ir a Alianza si nadie me llama”, indicó Pepe.
Alianza Lima ya realizó dos contrataciones: Yodi Vílchez procedente de Cusco FC y Edhu Oliva, quien llega de la Universidad San Martín.