Regresó la Copa Libertadores de América y en la tienda roja de la ciudad de Cali, todos sus hinchas estarán pendiente del regreso de su equipo al territorio internacional. Este miércoles el conjunto escarlata buscará un resultado importante durante su visita a suelo brasilero.

Atrás quedó la derrota ante Junior por la Superliga y el equipo de Juan Cruz Real trabajó con el pensamiento en el torneo de clubes más importante del continente. Por el momento, el plantel colombiano se encuentra en la tercera posición  y buscará conseguir su segunda victoria de manera consecutiva.

Para este duelo, el técnico extranjero citó a lo mejor de su plantilla con la intención de regresar de Brasil con los tres puntos en uno de los considerados grupos más difíciles de la reciente edición de la Copa Libertadores de América.

Los americanos confían en su potencial y viajaron con la ilusión de dar todo su esfuerzo para obtener un triunfo contra el puntero de su zona.

El encuentro se disputará este miércoles 17 de septiembre a las 5.15 de la tarde horario colombiano. Será dirigido por el silbato argentino Facundo Tello, quien estará acompañado por Gabriel Chade, Facundo Rodrígiez y Fernando Rapallini.