La Selección Argentina continúa con su marcha rumbo a la Copa del Mundo y cerrará esta doble fecha FIFA como local ante Colombia. El encuentro por las Eliminatorias a Qatar 2022 ante el equipo cafetero se jugará este martes 1 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Argentina arriba al partido por las Eliminatorias a la Copa del Mundo con su cupo asegurado a Qatar 2022. El equipo albiceleste llega con una inmensa cantidad de bajas al partido, pero no se juegan más que mantener su larga racha de partidos invictos. 

 

Por su parte, Colombia se lo juega todo. El equipo de Reinaldo Rueda tiene un pie afuera de la Copa del Mundo y se ven en la obligación de ganar, o al menos sumar. El plantel cafetero suma 6 partidos sin ganar y sin siquiera marcar en Eliminatorias.

Oficial: el 11 de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Oficial: el 11 de Colombia

David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Borja.