La Selección Argentina vuelve a jugar con público en Buenos Aires. Este jueves recibe a Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol en un partido donde el conjunto albiceleste buscará un triunfo para dar un paso más hacia el Mundial de Qatar 2022. Aunque, para ello, tendrá algunas ausencias importantes.

Argentina viene de no poder disputar su partido ante Brasil, luego de que ANVISA impidió la realización del partido y llevó esto a una disputa que definirá el Tribunal Disciplinario de FIFA. Antes de ello, venció a Venezuela y viene encaminado en su misión de estar en Qatar 2022. Bolivia vive todo lo contrario a la Albiceleste.

 

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa este miércoles, había asegurado la presencia del arquero Juan Musso como reemplazo de Emiliano Martínez, quien tuvo que volver a Europa para reportarse con Aston Villa. En tanto, Germán Pezzella vuelve a reemplazar a Cristian Romero, quien viajó a Croacia para ponerse a disposición del Tottenham.

Por el lado de Bolivia, hubo varios cambios con respecto al equipo que perdió 4-2 ante Uruguay en la jornada pasada. César Luis Farías se podría jugar el puesto frente a Argentina ante los rumores que surgen del país de un posible alejamiento del seleccionado.

Alineaciones confirmadas Argentina vs Bolivia:

Argentina: Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Jairo Quinteros, Luis Haquín, Adrián Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Moisés Villarroel; Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins.