Si hay un jugador con el que los hinchas de River se sienten identificados es Ariel Ortega. El Burrito vistió la camiseta del Millonario en varias oportunidades y sus gambetas siguen vivas y latentes en la memoria de los fanáticos del club, pese a que dejó el fútbol hace varios años.

En diálogo con El que abandona no tiene premio, el habilidoso ex deportista se tomó unos instantes para llenar de elogios a Marcelo Gallardo: "Lo que hizo Gallardo no tiene comparación, nunca habrá lo de este cuerpo técnico. Ni él se imaginó del momento que está pasando. De lo que jugó, ganó todo. En Nacional de Uruguay y acá. Cambió la historia de todo River".

Lógicamente, uno de los asuntos tratados fue la final de la Copa Libertadores. "Quintero dio vuelta la historia. Entró él y ganó el partido. Juanfer, Alzamendi, Crespo y Funes metieron los goles más importantes de la historia de River, no es poco", deslizó Ariel.

Además, tratando de hacerle comprender la dimensión de lo logrado a los fanáticos de la institución, Ortega explicó que la final que River le ganó a Boca "quedará marcada hasta que se mueran nuestros nietos".

Actualmente, el ex jugador trabaja con los juveniles de la pensión del club Núñez, además de portar la camiseta del equipo senior del club de sus amores.