Ayer salió a la luz la decisión de Sebastián Beccacece, pero no de su propia voz sino a través de la prensa que cubre el día a día en Independiente.

Hoy, el entrenador recibió la recomendación de salir a dar una conferencia de prensa para no dejar que otros hablaran por él y en la misma confirmó que hubo castigo para Pablo Pérez.

"Tuvimos una situación que no correspondía con Pablo y tomamos una determinación. Hablamos con él y con el grupo. No será citado en los próximos dos partidos. Tengo una relación extraordinaria con él", expresó Beccacece.

El DT separó la situación de Nicolás Domingo, que tampoco estaría en la próxima convocatoria pero por una cuestión estrictamente futbolística, que podría ser revertida por el mediocampista partido a partido, en función de las necesidades del equipo.

Como también se habló de la posibilidad de haber ligado su continuidad en el club a los resultados inmediatos, Beccacece aclaró: "No me puse ningún plazo. Voy a trabajar todos los días con mucha intensidad. Tengo un grupo en el cual me respaldo".