Si bien no logró lastimar a River en los minutos que tuvo a su disposición en el Superclásico, Sebastián Villa redondeó un encuentro aceptable y cumplió con su misión de hacerse cargo del ataque de Boca en varias oportunidades.

Lógicamente, ante el potencial y la edad más que corta del deportista en cuestión (apenas 23 años), el Xeneize habría recibido en las últimas horas una oferta por los servicios del atacante.

Según reportó el diario A Bola, el Benfica, cuadro con el cual el Xeneize cerró la transferencia de Eduardo Salvio hace un tiempo, se habría lanzado de lleno para incorporar a Villa.

Pese a que la oferta es bastante buena desde lo económico, la institución de La Ribera no se movería en lo más mínimo y se mantendría firme en su decisión de no vender a Sebastián.

Aunque las intenciones de Boca son claras, desde la cúpula dirigencial se habría comenzado a gestar en las últimas horas una idea más que interesante: utilizar al colombiano como moneda de cambio y sumar a las filas del primer equipo a Franco Cervi.

Teniendo en cuenta que el ex Deportes Tolima no es titular en el equipo comandado técnicamente por Gustavo Alfaro, el elenco de la Superliga Argentina podría sacarle provecho a la negociación entablada con su par de la Primeira Liga.