Si bien aún le quedan en el camino varios compromisos correspondientes a la Superliga Argentina, en Boca, lentamente, comienzan a pensar en lo que será el próximo mercado de pases.

Aunque hasta el momento se desconocen de forma oficial las posiciones que buscará reforzar el conjunto de La Ribera, todo indica que uno de los puestos en los que más se hará énfasis será alguna vinculada al ataque.

Según reportó Doble Amarilla, desde el Xeneize ya iniciaron las correspondientes tratativas con nada más ni nada menos que Nicolás Gaitán, ex jugador del club.

Pese a que se encuentra defendiendo la camiseta de Chicago Fire desde inicios del 2019, todo indica que el paso del deportista argentino por el MLS culminará a finales del mismo año.

El portal en cuestión explicó que por la camiseta del jugador rondan apenas dos ideas vinculadas a su futuro inmediato y su carrera como futbolista profesional: retornar a Europa o regresar a Argentina.

Un dato no menor es que Gaitán tiene un vínculo más que marcado con Boca, dado que allí se formó y debutó como jugador (luego de unas temporadas allí, Nicolás le dijo adiós al Xeneize y se mudó a Portugal para pasar a vestir los colores del Benfica).