Una vez culminada la temporada para Boca, los directivos del Xeneize se lanzaron al mercado de pases en busca de posibles incorporaciones para satisfacer las exigencias de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, a la par, varios nombres comenzaron a aparecer en la rampa de salida del club de La Ribera. Uno de los que más cerca se encuentra de emigrar es justamente Agustín Almendra.

Si bien el deportista viajó al Mundial Sub-20, lo cierto es que hasta el momento su partida de Boca no se concretó pese al interés de varios clubes en sus servicios.

Según reveló La Gazzetta dello Sport, mientras el futuro de Almendra es una completa incógnita, un nuevo club del Viejo Continente se sumó a la lista de candidatos para abrirle las puertas de la institución.

Aparentemente, la Roma estaría evaluando de forma concreta realizar un ofrecimiento formal de hasta 20 millones de euros por Agustín (su cláusula de rescisión es de 25, por lo que el elenco de la Serie A no estaría tan lejos y podría sentarse a negociar para arreglar un número que sea del gusto de ambas partes).