Volvió el fútbol peruano y muchos sonreímos. Después de casi 5 meses, rodó el balón en el Alejandro Villanueva de la Víctoria en el primer partido transmitido en vivo postcuarentena.

Alianza Lima recibió a Deportivo Municipal este sábado a las tres de la tarde. Todo esto fue en marco de un partido preparatorio en la previa del comienzo de la Liga 1 el próximo fin de semana. 

En la primera mitad, no se sacaron ventajas. Deportivo Municipal jugó un poco mejor y Ascues tiro un caño. Igual, terminó 0-0.

Fue en la segunda parte que llegó el gol. Después de una pelota parada, Rinaldo Cruzado metió un pase gol para Gonzalo Sánchez, quien definió fuerte después de un primer control.

Sobre el final, cuando parecía que los Íntimos se iban con el triunfo apareció Masakatsu Sawa. El japonés definió cruzado y puso el 1-1-

Con esto, Alianza Lima empató 1-1 con Deportivo Municipal. Así, volvió el fútbol peruano. Mario Salas mostró sus propuestas y seguramente no convenció a muchos. Cuando comience la competencia ya se verán los avances. Lo imoportante, antes que nada, es que se jugó.