En la jornada de este jueves 9 de febrero, a las 20:00 h de Bogotá, se enfrenta a Colombia ante Brasil, en un partidazo, correspondiente a la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, que por estos días se ha disputado en tierras Cafeteras.

Será un duelo altamente interesante, principalmente para los dueños de casa, ya que vienen de una seguidilla de dos partidos con triunfo, y frente a la Canarinha, pretenden hacer una buena presentación que les permita igualarlos en puntos y soñar con el título de la competición Conmebol.

Ahora mismo, el equipo Tricolor dirigido por Héctor Cárdenas, ocupa la tercera colocación del casillero de posiciones con 6 puntos, tres menos que su rival de turno, y además de ello están muy cerca de clasificarse al mundial de la categoría que se disputará en Indonesia.

Por su parte, el Scratch, uno de los dos clasificados a la cita orbital por Sudamérica, llega al duelo ante los anfitriones, tras sumar puntaje perfecto al paso de 3 salidas; en su más reciente encuentro venció 2-0 a Paraguay, en el mismo escenario deportivo donde se verá con los colombianos.

Cabe recordar que ambos seleccionados ya se habían visto en la primera fase del torneo, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, y allí el marcador se cerró con empate a un tanto. los goles del compromiso fueron por parte de Andrey, para los brasileños, y Gustavo Puerta, con golazo de media distancia, que incluso lo catapultó para ser fichado por Bayer Leverkusen.

Posible XI de Colombia:

Posible XI de Brasil: