Está claro que todos los cañones de Boca Juniors apuntan hacia las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se encontrará con River Plate.

Sin embargo, mientras tanto, el elenco 'Xeneize' debe enfocarse en la Superliga Argentina de Primera División, donde, el próximo domingo, se topará con Estudiantes de La Plata.

 

En ese contexto, Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, tiene una duda central que pasa por la defensa: es que Lisandro López se entrenó de manera diferenciada y no se sabe si llegará.

Si finalmente el central no puede estar a disposición contra el 'Pincha', el entrenador de Boca maneja dos variantes: una de ellas es Paolo Goltz, y, la otra, Junior Alonso.

 

Cabe destacar que Alonso se encuentra afectado al seleccionado paraguayo. En tanto, los otros convocados son Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Jan Hurtado, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

¿El probable once para el domingo? Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Daniele De Rossi; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Alexis Mac Allister; Franco Soldano.