MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

"Me dijo que le de para adelante", cuál fue el motivo por el que Maradona llamó a Gallardo

Este viernes, el técnico de River tuvo la chance de referirse al desembarco de Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia. "Me llamó después de un partido y me dijo que le diera para adelante", confesó. Enterate el motivo del llamado. 

Bolavip

"Me dijo que le de para adelante", cuál fue el motivo por el que Maradona llamó a Gallardo

Este jueves, y como ya es costumbre, Marcelo Gallardo respondió en conferencia de prensa a las preguntas de los periodistas. Si bien la antesala a los superclásicos por la Copa Libertadores invaden la escena del fútbol argentino, algunos medios aprovecharon a consultarle acerca de la noticia que logró eclipsar a las demás: la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia.

"Lo que despierta Maradona es algo increíble. Es un ícono mundial que ha marcado una era. Todos los que amamos este deporte nos sentimos identificados con lo que nos dio como futbolista", sostuvo el Muñe.

Gallardo, además, sorprendió a todos al contar públicamente que recibió un llamado del Diez hace unos cuantos años: "Diego tiene esas cosas. Siempre está pendiente. Yo estaba jugando en la Selección, se hablaba de que era el posible sucesor cuando era bastante difícil la era post Maradona. Yo jugaba con naturalidad, como si fuera a jugar en mi barrio, con 19 años", comenzó contando el DT de River.

"Lo hacía con naturalidad hasta que erré un penal y empecé a notarlo más pesado. La reprobación de la gente. Después de ese partido me llamó y me dijo que le diera para adelante. Fue muy importante para mí", reconoció al cerrar el tema. 

¿Cuál es el penal por el que se comunicaron los ídolos? Mirá:

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail