Este miércoles, a partir de las 19.15 (hora Argentina), Internacional se verá las caras con River por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

El club de Brasil contará con la presencia de Andrés D'Alessandro, uno de los jugadores más importantes de su historia. El Cabezón, sin embargo, jugará un partido a parte repleto de sentimientos, ya que jugará nuevamente con el Millonario, su ex club.

En conferencia de prensa, el deportista se refirió al momento que le toca atravesar, dejando bien en claro a su vez que no se guardará nada y que hará todo lo posible para quedarse con las tres unidades.

Al ser consultado un supuesto escenario en el que él marcarse un gol, El Cabezón explicó cuál sería su reacción: "Si me toca hacer un gol no lo gritaría, eso es clarísimo. Por respeto al club".

Recordando aquel partido por Copa Libertadores 2008 en el que eliminó a River vistiendo los colores de San Lorenzo y gritó los tantos del Ciclón, Andrés explicó: "La relación con el club y con el presidente (José María Aguilar) era muy diferente. Era otra cosa".