River va de a poco terminando un 2019 que jamás olvidará, a pesar de algunos resultados deportivos muy dolorosos.

La final perdida ante Flamengo en Lima, que estuvo ganando hasta el minuto 89 y se le escapó en pocos minutos, significó una profunda herida que costará sanar.

Pero el equipo de Marcelo Gallardo llevó su nivel al máximo, fue el más competitivo del continente y lo demostró también estando bien arriba en la Superliga Argentina y teniendo todavía la posibilidad del 13 de diciembre ganar la Copa Argentina.

Y fue Rodolfo D'Onofrio, presidente del club de Núñez, quien buscó que los fanáticos reciban diciembre con mucha calma y buenas noticias.

Porque primero confirmó que el Muñeco seguirá hasta 2021, como lo indica su contrato, a pesar de los rumores de que podía partir antes de tiempo para Europa.

Luego, apagó las alarmas que indicaban un posible éxodo de jugadores, desarmando el plantel que tantó logró hasta acá.

"El único caso es el de Palacios a día de hoy, pero con Bayer Leverkusen todavía no firmamos. Vinieron a la Argentina y es probable, porque el jugador tiene interés en hacerlo, que cuando termine la competición, en la final de la Copa Argentina, el 13 en Mendoza, trataremos de ver con los alemanes como es la situación. Con este jugador, si lo vendemos, ya es más que suficiente. River lo que quiere es mantener al equipo. Tenemos grandes jugadores. No tenemos necesidad de vender más, ningún interés", afirmó.