Andrés D'alessandro encara una semana que será muy especial para él, por el duelo que debe enfrentar con el Inter de Porto Alegre.

Su equipo se cruza por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante River, su ex equipo y el que más lo representa en su país.

En conferencia de prensa, previo al gran duelo, el 10 habló y se refirió entre otras cosas a la final del mismo certamen en el 2018, que el Millonario le ganó al eterno rival.

"La viví como si hubiera estado jugando, con unos nervios terribles. Ni me imagino lo que les pasó los que jugaron. Era un Superclásico, una final de libertadores, y fue espectacular, bárbaro, impresionante. Un partido en el que River mereció ganar, jugó bien. Mentalmente fue muy fuerte para llegar al final y decidirlo, para lastimar en los momentos justos, para defender cuando debía defender. Me parece que lo mental es importantísimo en instancias decisivas, y River mostró esa jerarquía", reveló.

Además, dijo eso que todos los de Boca temen siempre escuchar: "La final va a ser recordada hasta el último dia de la historia del fútbol y hasta el último día de nuestras vidas va a continuar siendo festejada".