“Tengo que preparar buenas opciones y soluciones para David porque, como todos saben, en este momento no está jugando como antes”, indicó Carlos Queiroz para explicar que, al igual que con Ospina, entrena de igual forma intensa con Camilo Vargas, Aldair Quintana y Éder Chaux, manteniéndolos bien preparados y a la expectativa de una oportunidad de servir a la Tricolor.

 

Ante las declaraciones del DT, la recocida modelo y empresaria Daniela Ospina se pronunció en la edición de este viernes del programa El VBar, de Caracol Radio, donde dejó en evidencia que no le gustó para nada lo que dijo el entrenador sobre David.

Para Daniela, su hermano “ha sido un poco maltratado, en el sentido que David ha hecho una carrera muy impecable” y no cree que su escasa actividad se relacione con la trayectoria en la Selección. Admite que Ospina ha tenido menos juego en sus clubes, pero recuerda que en el Arsenal de Inglaterra tampoco atajaba muy seguido e iba a la Selección Colombia y respondía.

“Pékerman y otros entrenadores también podrían decir lo mismo”, subrayó la famosa antioqueña.

 Actualmente, David Ospina viene alternando la portería del Napoli de Italia junto a sus compañeros de club. En la actual temporada ha atajado dos partidos, con un gol recibido en cada juego.

Por su parte, Carlos Queiroz es el entrenador que más ha sacudido la portería de la Selección Colombia en el último tiempo. Ospina se ha salvado hasta ahora, pero sí lo ha sufrido Camilo Vargas, quien se vio relegado en plena Copa América por Álvaro Montero, ante el aparente gusto del DT por los arqueros de estatura alta.