Luego de disfrutar de unas cortas pero necesitadas vacaciones, los futbolistas de River se reencontraron al poco tiempo de distanciarse e iniciaron la correspondiente pretemporada.

Así como varios de sus compañeros fueron posicionados en la rampa de salida de la institución, Nicolás de la Cruz estuvo en carpeta de varios clubes del exterior parar reforzar las filas de sus primeros equipos.

Este miércoles, aprovechando el descanso brindado por Marcelo Gallardo, diversos deportistas de La Banda se brindaron para con distintos medios de comunicación y despejaron las correspondientes dudas de los periodistas con los que dialogaron.

El mediocampista, en diálogo con FOX Sports, analizó brevemente lo que fue su gran crecimiento en el conjunto de Núñez con el correr el 2019. "Recién tuve un año bueno en el club", indicó.

Destacando que gran parte de lo logrado fue gracias a las personas que lo acompañaron en su día a día, el jugador charrúa aseguró: "Le debo mucho a River, mis compañeros y el Cuerpo Técnico que tanto me bancó".

Poniéndole términos y condiciones a una hipotética salida suya de River, el volante aseguró: "Tendría que llegar algo formal y muy importante que le sirva al club. Ellos lo analizarán y verán si les conviene o no".