Daniele De Rossi sorprendió con su llamativa manera de explicar que Carlos Bianchi no es tan valorado en Italia como debería.

+Así presentaban a De Rossi en Boca hace casi un año:

En diálogo con La Nación, comenzó explicando: "Bianchi en Boca es un dios y en Roma es medio boludo, la gente lo considera medio boludo y eso es increíble".

Luego, sacó a relucir el palmarés del Virrey para explicar su punto:"Es un entrenador que ganó todo, ganó todo en Sudamérica, ganó todo en el mundo, ganó tres veces la Intercontinental, fue campeón del mundo con Vélez y dos veces con Boca, ¿entonces de qué estamos hablando?".

A la hora de comparar, soltó que "Bianchi puede tener la misma jerarquía que un Lippi o un Capello" y sentenció: "Hablamos de un fenómeno absoluto".

Además, se soltó y señaló otros DT argentinos que le gustan: "Ahora, mirando los técnicos de la actualidad, y siendo muy muy distintos entre ellos, los dos mejores entrenadores que tiene la Argentina son Simeone y Gallardo. Tienen una mentalidad distinta, son opuestos, pero ambos son dos fenómenos".

Para cerrar, sentenció: "Simeone ya demostró en Europa que es un gran técnico y Gallardo tiene todo por delante aún, pero su manera de ser y de entrenar me parecen muy europeas. Después, también destaco a Pochettino y, para mí, el más encantador es Bielsa".