Habiendo cerrado su 2019 con una dura derrota a manos de Rosario Central, Boca ya trabaja bajo la nueva dirigencia para reforzar al primer equipo de cara a un 2020 que promete ser exigente de principio a fin.

A falta de detalles para confirmar al nuevo director técnico que se hará cargo del plantel, el Xeneize también comenzó las correspondientes negociaciones con varios deportistas que actualmente juegan en el exterior.

Sumándose a deportistas de elite como Paolo Guerrero, Mauricio Isla y Éver Banega, uno de los nombres que apareció en el radar de Boca en el último tiempo fue el de nada más ni nada menos que Charles Aránguiz

El volante chileno, de gran presente en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, habría tomado una decisión en las últimas horas con respecto al ofrecimiento acercado desde Boca.

Según reportó Doble Amarilla, el mediocampista decidió declinar la propuesta del Xeneize. "El chileno Charles #Aránguiz le dijo que no a la propuesta de #Boca para sumarse en 2020", indicó el portal a través de su cuenta de Twitter.

Ampliando información con respecto al deseo del deportista, el medio en cuestió agregó: "El volante central que juega en el Bayer Leverkusen comunicó, a través de su representante, que pretende quedarse en Europa en el futuro inmediato". 

+ Los números de Aránguiz en Bundesliga y Champions 2019: