Jorge Carrascal llegó a ser denominado como el "Neymar Colombiano". Sin embargo, el volante ofensivo todavía no terminó de expotar de la manera que se esperaba.

Al mismo tiempo, sí es un hecho que el futbolista que actualmente defiende la camiseta de River Plate es dueño de una talentos realmente extraordinario.

Como consecuencia de ello, y, pese a que todavía no se ganó un lugar en el equipo titular Millonario, Carrascal llamó la atención de varios equipos europeos.

En ese contexto, Pasquale Foggia, director deportivo del Benevento de Italia, se refirió al jugador y se deshizo en elogios, asegurando que tiene un nivel fabuloso.

"Es un talento puro, un mediocampista moderno de alta calidad. Puede desempeñar el papel de un extremo en el ataque de los tres o puede moverse entre líneas con una técnica básica increíble. No es casualidad que juegue en River Plate", comenzó afirmando.

"Carrascal es un muy buen jugador pero es mucho para nosotros. Sé que se empezó a hablar de esta chance a raíz de lo que dije sobre él, pero, repito, es mucho para nosotros", completó en diálogo con 'Olé'.

Cabe destacar que, en diciembre pasado, River hizo uso de la opción de compra impuesta por el Karpaty Lviv de Ucrania tras finalizar el préstamo correspondiente.