arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eddie Fleischman criticó el funcionamiento blanquiazul.

Conmebol Alianza Lima

Eddie Fleischman sobre el Alianza-Huancayo: "No le gana a nadie"

El Colorado habló del encuentro que se le viene a los Íntimos en su lucha por la salvación.

Bolavip
Redacción BolaVip

Eddie Fleischman criticó el funcionamiento blanquiazul.

Eddie Fleischman criticó el funcionamiento blanquiazul.

Alianza Lima vive uno de los peores años de su historia. Si no habrían tres equipos impresentables en la Liga 1, si no habrían cambiado la cantidad de descendidos y sino hubieran ganado los puntos en mesa, hoy estarían en segunda división. 

Las críticas son para todos. La dirigencia, los tres cuerpos técnicos que han pasado y, por supuesto, los jugadores no han estado a la altura de una gran institución como el club de la Victoria. 

Hoy por hoy, están peleando por salvarse. Solo queda un partido por jugarse y si no ganan estarán muy complicados. Tienen que ganar a pesar que solo han sumado tres puntos en los últimos 8 partidos.

Por ello, buscan ganar la confianza que no han tenido en todo el año. Eddie Fleischman no cree que lo puedan conseguir. Para él, hablar de un triunfo de Alianza no tiene lugar porque los Íntimos no proponen nada.

"Alianza Lima hoy no le gana a nadie. No tiene argumento futbolístico para decir que lo gana y yo me pregunto '¿Qué tiene Alianza para ganarle a Huancayo (si es que lo tiene...)?'", se preguntó para finalizar el Colorado.

Así, Fleischman no le tiene fe a los Blanquiazules. Habrá que ver si los jugadores salen a callar bocas. Tienen muchísima presión.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail