La novela se terminó. Diego Armando Maradona seguirá en el fútbol argentino cuando el parate por el coronavirus llegue a su final.

Luego de varios días en los que parecía que el histórico '10' no iba a llegar a un acuerdo con el 'Lobo', el final fue feliz.

Primero salió Christian Bragarnik, representante del DT, a confirmar la noticia en diálogo con Súper Fútbol por la pantalla de TyC Sports.

"La intención de él siempre fue seguir en Gimnasia. Se mantiene el cuerpo técnico y pidió que le mantengan todo el plantel. Resignó gran parte de su contrato para continuar", expresó. 

Al poco tiempo, desde las cuentas oficiales del club de La Plata festejaron esto con un emotivo posteo dedicado al campeón del mundo.

"Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro", dice el texto acompañado de un video.

El nuevo vínculo se estirará hasta diciembre de 2021. Vale recordar que hasta ese entonces, los descensos quedaron anulados por la AFA.