Haciéndose fuerte en el área rival y marcando por duplicado en lo que fue la victoria de Boca ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, Mauro Zárate terminó cerrando un partido más que correcto y aportó su grano de arena para sellar la clasificación del Xeneize a la siguiente instancia del torneo local.

Aunque las sensaciones en cuanto al nivel del atacante terminaron siendo relativamente positivas, este jueves, analizando lo que dejó el partido del equipo de Miguel Ángel Russo, Mariano Closs, conductor de F12, no dudó siquiera un instante en arremeter contra el nivel desplegado por el ex hombre de Vélez.

Exteriorizando su parecer con respecto al rendimiento que Mauro desplegó ante Defensores de Belgrnao, el periodista de ESPN manifestó: "¿Qué le vieron a Zárate ayer? Lo vi pesado, lento, impreciso en los pases y metió dos goles contra Defensores de Belgrano. Pateó dos penales, ¿qué más hizo?".

Manteniéndose firme junto a su postura y pidiéndole a sus compañeros que se involucren en el debate en cuestión, el reconocido relator argentino agregó: "Un chico que se queda con la pelota más tiempo de lo debido y te la da tarde es alguien que no sirve en la posición que juega. Entonces, explíquenme en dónde jugó bien Zárate ayer".