Si bien hasta el momento apenas pudo ver acción en el actual certamen de la Superliga Argentina (solo jugó en dos compromisos), Agustín Almendra sigue siendo una de las piezas más valiosas del plantel comandado técnicamente pos Gustavo Alfaro.

A sus cortos 19 años, el juvenil Xeneize, que no es convocado por el DT de Boca desde que fue expulsado en el 0 a 0 ante Banfield, estaría en el radar de nada más ni nada menos que el Atlético Madrid.

Según reportó AS, la institución Colchonera estaría siguiendo de cerca los pasos del volante argentino, el cual tiene un precio más que accesible pese a su gran potencial.

Detallando que "los informes sobre Almendra son más que positivos", el portal en cuestión agregó que el precio del traspaso de Agustín rondaría en torno a los 15 millones de euros, una suma relativamente baja para lo que está acostumbrado a pagarse en el mercado de pases europeo.

Si bien aún falta para la apertura del próximo libro de transferencias, se especula que el club de la Liga Española no batallará solo en busca de los servicios del mediocampista: aparentemente, Sevilla y Valencia, además de otros elencos de la Serie A, realizarán sus respectivos ofrecimientos para incorporar al jugador de Boca.