Allá por el año 2014, Marcelo Gallardo fue nombrado nuevo director técnico de River Plate, teniendo que reemplazar al mismísimo Ramón Díaz. Y, en el Millonario, el Muñeco terminó cumpliendo con creces.

Tal es así que, desde hace un buen tiempo, se lo viene pidiendo para la Selección Argentina. Sin embargo, en todo momento, tanto él como su entorno se encargaron de asegurar que no era el momento.

De todas formas, este martes, el experimentado periodista deportivo Aldo Proietto lanzó una gran bomba que prácticamente nadie esperada. Y la misma tuvo que ver con el futuro del actual entrenador de River.

Entre otras cosas, Proietto aseguró que ahora sí Gallardo tiene intenciones de aceptar una potencial propuesta de tomer las riendas tácticas de la Selección Argentina, algo que ningún hincha de River quería escuchar.

"Si a Gallardo le ofrecen, como le van a ofrecer, la conducción de la Selección Argentina, estaría dispuesto a aceptar tras debatir si todo lo convence", exteriorizó Proietto en Fox Sports Radio.