Si bien en su momento fue catalogado como una de las grandes promesas de Boca, la situación que hoy en día vive Agustín Almendra es más que dispar.

Con pocos encuentros disputados, el jugador del cuadro de La Ribera no encuentra su lugar en el campo de juego, además de no lograr recuperar el nivel positivo que supo demostrar en su momento.

Haciendo especial mención al jugador, Martín Costa, ante las cámaras de TNT Sprots, indicó: "Almendra está pasando un momento particular. No se si es emocional, si lo afectó que no lo vendan... si entró en una situación compleja cuando no lo concentraron en tres partidos y eso no le habría gustado".

Revelando que Almendra se había bajado momentaneamente del compromiso ante Banfield, el periodista exteriorió: "Le está costando. El viernes se dio una situación particular en la práctica: le dijeron que iba a jugar y él dijo que no estaba en condiciones. Se arrepintió y le hizo un llamado al técnico de Boca diciéndole que se había equivocado".

Destacando las épocas de gloria cuando Agustín incursionaba sus primeros movimientos en la primera división, el cronista aseguró: "De aquel chico al que comparamos con Pogba, hoy quedó en Almendra. Cuesta encontrar una comparación. Lo mejor que le podría pasar a Boca es que aparezca una oferta".

 

a

a

a

a