En las últimas horas, y, luego de vencer a Godoy Cruz de Mendoza y avanzar así hacia los cuartos de final de la Copa Argentina, River Plate recibió muy malas noticias.

Es que dos piezas importantes como Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto sufrieron diversas lesiones y ya están en duda para el primer Superclásico por la Copa Libertadores.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, director técnico del conjunto del barrio de Núñez, debe armar el rompecabezas para una nueva presentación del 'Millonario' en la Superliga Argentina.

Este domingo, en el Estadio Monumental, River se encontrará frente a frente con el difícil Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze, intentando seguir sumando en el certamen doméstico.

Teniendo en cuenta el equipo que se impuso el miércoles pasado, lo más probable es que Lucas Martínez Quarta vuelva al equipo titular y que Jorge Carrascal ocupe el lugar del lesionado De La Cruz.

¿Los probables once? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré.