El pasado miércoles, River Plate derrotó a Godoy Cruz de Mendoza por 1-0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero esa victoria del 'Millonario', paralelamente, dejó secuelas importantes.

Es que Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto se lesionaron y se sumaron a la enfermería del conjunto del barrio de Núñez. Pésima noticia pensando en las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

En ese contexto, este viernes, Marcelo Gallardo, director técnico del vigente campeón del mencionado certamen continental, confirmó la lista de convocados para el cotejo contra Vélez Sarsfield.

Tal como se esperaba, los dos jugadores lesionados no estarán a disposición del 'Muñeco' y se sumarán a otros que se siguen recuperando como Germán Lux, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero.

Paralelamente, quienes volvieron a aparecer entre los convocados son dos juveniles que prometen y mucho y que son del agrado del director técnico de River. Se trata de Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.