El volante paisa de América de Cali, a pesar de no ser un jugar relevante en el plantel profesional, siempre que 'La Mechita' lo necesitó, supo responder. Pues por su naturaleza es un volante de marca, más sin embargo, jugó como defensa central cuando el equipo lo necesitó.

 

 

 

El 'Vikingo' habló con el programa El Vbar de Caracol Radio acerca de lo que fue su 2020, el año de América de Cali y su lugar en el plantel que consiguió el título número 15 en la historia de 'Los Diablos Rojos'.

 

+Confirmados los primeros tres refuerzos de América de Cali para el 2021

 

 

 

Con respecto a la estrella 15 obtenida en Bogotá dijo: "Cunado se fue Rangel, Pisano y el profe Guimarães, todos decían que nos habíamos quedado cortos, que no éramos candidatos al título y finalmente terminamos ganándolo. Tenemos que soñar, lo más importante de este equipo es la unión".

 

 

+Las estadísticas de Luis Alejandro Paz durante su 2020

 

 

En relación al año 2020 de América de Cali dijo: "Este es un equipo comprometido que trabaja con mucha honestidad, siempre se trabaja al máximo. Por más que que entre nosotros tengamos una rivalidad sana por el puesto, siempre se le desea lo mejor a los que jueguen. El año pasado vivimos una etapa difícil en la Copa Libertadores y de eso aprendimos".

 

 

"La competencia internacional del año pasado fue una gran experiencia, más allá de los resultados, nos enfrentamos a equipos grandes del continente y aprendimos de los errores. Este año vamos a ir a buscar mejores resultados y dejar el nombre del equipo y de Colombia, en lo más alto".