Pasa el tiempo, pero la herida que dejó el Mundial de Brasil 2014 en el corazón de todos los argentinos aún no logra siquiera comenzar a cicatrizar.

Las repeticiones de las jugadas más importantes del partido entre La Albiceleste y Alemania son como puñales para todos los seguidores del seleccionado de América del Sur, aunque hay una jugada en particular que probablemente quedará guardado en la retina de muchos.

Manuel Neuer salió desesperado de su arco para despejar el balón con su puño izquierdo, y en el proceso colisionó con mucha fuerza con Gonzalo Higuaín, quien quedó tendido en el piso. Toda Argentina pidió penal, pero el árbitro decidió hacer caso omiso y continuar de forma normal con el cotejo.

Aprovechando su aniversario, FIFA saludó al arquero por su cumpleaños y le escribió: "Capitán. Líder. Campeón mundial". El problema recae en que justamente el video con el cual saludaron al hombre del Bayern Munich comienza con la polémica jugada protagonizada con El Pipa.

Los usuarios argentinos de Twitter no lo soportaron y explotaron de forma contundente. Insultos, quejas, recriminaciones y desconsuelo fueron algunos de los aspectos más repetidos en las respuestas al posteo de la casa madre del fútbol.