Una de las tantas cosas que se le recriminó a Boca en lo que fue la derrota ante Tigre por la final de la Copa de la Superliga Argentina fue la actidud del plantel.
Un sinfín de personas relacionadas al mundo del Xeneize enmarcaron la falta de juego del primer equipo de los comandados por Gustavo Alfaro.
En su programa en Radio La Red, Alejandro Fantino arremetió contra los profesionales del plantel de La Ribera y disparó: "¿Qué es ser jugador de Boca? Es la primera pregunta que hay que hacerse. Eso lo debe tener respondido River, Independiente, etc".
Destacando la importancia de jugar en el cuadro Xeneize, el periodista señaló: "Con solo estar en Boca, vos girás entre los 5 grandes. Hay una inercia del club que te lleva a jugar cuartos, semifinales o final de entrada".
Exteriorizando su gran fastidio por el trabajo realizado por los jugadores de Boca, el conductor cerró: "Quiero jugadores con hambre para Boca. Basta de los BMW, la platita, las minas. Basta. Vení a jugar con hambre y a romperte el culo, que entiendan lo que es Boca. Les daría varias clases de historia de Boca, dos horas por día, así vas a aprender cómo tomamos los colores, los grandes hitos y los ídolos".
Final del partido en Córdoba. Boca 0-2 Tigre.