Este miércoles Boca recibirá a Jorge Wilstermann en La Bombonera necesitado de un triunfo que le permita acomodar su posición en el Grupo G de la Copa Libertadores.

Después de rotar al máximo para cerrar su participación en la Superliga Argentina ante Aldosivi de Mar del Plata, Gustavo Alfaro echará mano a lo mejor que tiene a su disposición, aunque sigue manteniendo algunas dudas respecto a ciertos nombres.

Para intentar despejarlas, el periodista Juan Fernández se atrevió a ensayar, en el programa 90 Minutos de Fox Sports, un probable equipo titular.

"Andrada, seguro. Buffarini, López, Izquierdoz, Mas. El doble cinco será Marcone y Nández, seguro. Tengo la duda si juega Villa o Pavón por la derecha, hay que ver si juega Bebelo por izquierda y arriba Tevez y Benedetto", adelantó.

Con tres jornadas disputadas, Boca se encuentra en la segunda posición del Grupo G, pero con los mismos cuatro puntos que suma Tolima; siendo Paranaense el líder con seis unidades. Una derrota el miércoles, algo impensado en La Ribera, podría dejar últimos a los dirigidos por Alfaro.