Si bien contó con muchas situaciones para rescatar aunque sea una unidad, River no logró revertir la historia y finalmente cayó 2 a 1 ante Vélez.

Pese a haber dejado en el camino la posibilidad de sumar más puntos, la afición del cuadro de Núñez despidió a los jugadores bajo una cortina de aplausos, felicitando a los deportistas por el esfuerzo brindado hasta los últimos instantes del partido.

En diálogo con los medios presentes, Franco Armani, haciendo referencia a los tantos marcados por el cuadro comandado técnicamente por Gabriel Heinze, lanzó: "Prácticamente, desde mi punto de vista, buscamos durante todo el partido... fuimos los que tuvimos la pelota durante gran parte del partido. Ellos se encontraron dos goles de la nada".

Haciendo hincapié en la actitud presentada por el equipo, el portero del Millonario destacó: "La actitud del equipo es de rescatar y admirar. Perdiendo de esta manera da gusto, porque dejamos todo dentro del campo de juego y lo dimos todo hasta el último minuto".

Demostrando que, pese a la derrota, él se fue conforme por el trabajo hecho, el portero de River cerró: "Estas derrotas sirven para corregir errores y seguir adelante. Esta es la manera de jugar".