Adrián Balboa confirmó su salida de Alianza Lima este martes. Desde antes, sin embargo, ya se sabía que el uruguayo no continuaría en el club de la Victoria.

Por ello, muchos nombres circularon en los medios nacionales. Luciano Pons quien estuvo en San Martín de Tucumán, Sebastián Ribas de Rosario Central y Cristian Menéndez del Puebla de México fueron algunos ejemplos.

Nicolás Mazzola, ex-Independiente de Avellaneda, fue el que más revuelo causó en las últimas horas. El perfil de delantero parecía ser claro: rioplatense de área.

Otro nombre también comenzó a sonar este martes y todo parecería cerrado. Kevin Pacheco de RPP, quien suele cubrir Alianza Lima, brindó la información.

"Alianza Lima tiene un acuerdo de palabra con el delantero argentino Jonathan Herrera. De no existir inconvenientes, vínculo será por una temporada y media. Firma en Lima", escribió el mencionado periodista.

Así, el caso ataque habría sido resuelto rápidamente. Igual, falta la confirmación y saber si Federico Rodríguez también se va. Todo esto, a un poco más de un mes del retorno del fútbol peruano.