Desde aquella lesión sufrida ante Independiente por la Superliga Argentina, en River no para de extrañar a uno de sus deportistas más queridos: Juan Fernando Quintero.

El colombiano, en el cotejo ante el Rojo, sufrió una de las lesiones más temidas para cualquier futbolista: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Ya operado y afrontando la recuperación, Juanfer dialogó con Canal RCN y relevó con muchos detalles todo lo que sintió en el partido en el que se lesionó.

Remontándose a la primera de sus molestias en pleno encuentro, Quintero soltó: "Sentí algo extraño que nunca había sentido. Cuando iba el minuto 41 o 42, en una jugada, me toco la rodilla, le digo al médico que sentí una molestia, algo extraño, pero me da para seguir". 

Ya en la segunda etapa y remontándose a la jugada que lo obligó a retirarse, el volante comentó: "Cuando pasan 6 minutos del segundo tiempo hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla, ahí pido el cambio. Se me volvió a salir, fueron 3 veces como en 15 minutos".

Demostrando que se encuentra dispuesto a pelear, el mediocampista culminó: "En ningún momento estuve triste, tenía que prepararme y sacar fuerzas no sé de dónde. Fue algo muy bonito en medio del dolor. Esta lesión la recibo con mucho amor, sé que voy a estar mejor. Las cosas las voy a hacer de la mejor manera y tengo las personas indicadas".