Pese a una gran actuación de Agustín Rossi defendiendo los tres palos de Lanús, el Granate cayó derrotado por 3 a 0 y se fue con las manos vacías del Monumental. 

Si bien fue uno de los focos de atención de los fanáticos de River, el ex arquero de Boca optó por no responder a las constantes cargadas en ningún momento.

Lo cierto es que, una vez culminado el encuentro, el portero se dirigió a la mitad de la cancha para saludar a sus compañeros y adversarios del Millonario. En dicho momento, un cortocircuito más que impensado se produjo ante la mirada de varios protagonistas.

Al buscar darle la mano a Franco Armani, Rossi quedó pagando y con la mano en el aire. Da la sensación en el video subido por FOX Sports que se puede divisar como el guardameta del Millonario opta por rechazar el gesto de su colega.

Si bien hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el arquero del club de Núñez tomó dicha decisión, se especula que los mismos estarían vinculados a los dichos de Rossi hace unas semanas (argumentó que cuando “River ganaba 4-0, se hablaba más de Armani”).

¿Le habrán caído mal las palabras del ex jugador del Xeneize?