Infló el pecho el representante de Lautaro Martínez:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Infló el pecho el representante de Lautaro Martínez: "No me sorprende, porque no tiene techo"

Beto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, se mostró orgulloso por los tres goles que marcó con la Selección Argentina, pero no sorprendido porque aseguró que "no tiene techo".

Bolavip

Infló el pecho el representante de Lautaro Martínez:

Infló el pecho el representante de Lautaro Martínez: "No me sorprende, porque no tiene techo"

Otra vez, el abanderado de la renovación de la Selección Argentina fue Lautaro Martínez, a quien 45 minutos ante México le bastaron para demostrar que debe ser el nuevo centrodelantero del equipo de aquí al Mundial de Qatar.

En diálogo con La Oral Deportiva, su agente Beto Yaqué se mostró orgulloso por los tres goles que marcó ante México, en la goleada 4-0, aunque no sorprendido ya que según él Lautaro no parará de crecer.

"Lo veo muy suelto, con un crecimiento enorme. No me sorprende nada porque fui compartiendo cada momento con él. No tiene techo", expresó.

Para Yaqué, la actuación de Argentina ante México generó mucha ilusión porque demostró que "se puede tener un buen seleccionado, ya que supieron sacar adelante el partido sin Messi y sin el Kun".

Para el agente, es muy importante que Lautaro Martínez tenga la personalidad y el profesionalismo que muestra partido a partido con solo 22 años. Y agregó: "Busca la perfección y sentirse partícipe de cada jugada para ayudar al equipo".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail