arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez admite que no sabe si podrá jugar con Colombia en marzo.

Conmebol Eliminatorias

Lo reconoció el propio James: "No sé si vaya a jugar contra Brasil"

El '10' de la Tricolor confirmó que su salida de Inglaterra en marzo para jugar con la Selección Colombia está muy complicado.

Bolavip

James Rodríguez admite que no sabe si podrá jugar con Colombia en marzo.

James Rodríguez admite que no sabe si podrá jugar con Colombia en marzo. (Foto: Getty Images.)

Las alarmas en la Selección Colombia están encendidas. La Tricolor podría quedarse sin varios de sus referentes para la próxima doble fecha FIFA en la que enfrentar a Brasil en Barranquilla y a Paraguay en Asunsión. James Rodríguez, sería el gran ausente.

 

Se anunció en Inglaterra y lo replicó el propio Reinaldo Rueda. Los clubes del Reindo Unido recibieron el aval para negarse a prestar sus jugadores para la fecha FIFA de marzo por la crisis del Coronavirus. Si permiten su salida, se verán obligados a guardar cuarentena de 10 días a su regreso.

Respecto a esa situación, el primer jugador en pronunciarse fue James Rodríguez. Lo hizo de manera informal en su primera transmisión en vivo en Twitch. Le preguntaron por esos partidos y él mismo reconoció que no sabe si podrá estar con Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay en marzo.

"No sé, la verdad, porque el tema está súper complicado. Porque cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de diez días. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa".

Con esta declaración, la preocupación no es solo por la posible ausencia de James. Eso pone en la misma situación a jugadores convocables para la Tricolor como Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Steven Alzate, Jéfferson Lerma e incluso, Alfredo Morelos (quien juega en Escocia).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail