Gimnasia de La Plata arrancó su aventura en la Copa de la Liga Profesional en un contexto de fiesta total: en el día que Diego Armando Maradona cumplía 60 años, logró golear a su rival y se ilusionacon llegar lejos en el torneo local.

Fue 3-0 ante Patronato, llevándose además del buen resultado la gran noticia de varios rendimientos individuales altos, como por ejemplo el de Johan Carbonero, una joven promesa que llegó hace poco al club.

Desde Once Caldas, en formato de préstamo, el colombiano busca ganarse la confianza del entrenador y bien lo hizo el fin de semana: anotó el primer gol con mucha complicidad del arquero rival.

Además de ganarse el cariño de la gente por el potencial demostrado, también lo hizo rompiéndola toda en las redes sociales, aprovechando una foto que subió el usuario @Nicolas_Ferre.

Bromeando, lo llamó “Carbomessi”, algo que el futbolista decidió aprovechar para seguirle el juego, ya que se comparaba una imagen del ’10’ de Barcelona rodeado de muchos colegas con una suya.

“No los compares, disfrutalos”, soltó para hacer explotar los favoritos en la red social del pajarito. Crack.