En la jornada de este miércoles 6 de julio, se presenció una de las más duras goleadas de la historia del fútbol colombiano, y fue Deportes Tolima, el que cayó en pleno estadio Maracaná por un contundente 7-1 ante Flamengo, que brilló ante su gente.

La gran figura del partido fue Pedro, un delantero de 25 años que se reportó con cuatro de las siete anotaciones logradas. El futbolista surgido, curiosamente de Fluminense, inició y finalizó lo que fue la noche mágica para él, como para su club que sueña con consagrarse de nuevo en la Copa Libertadores.

Sin embargo, luego de la noche de pesadilla para el equipo que representó al futbol colombiano y que juega en condición de local en Ibagué, hubo una situación que generó polémica para el entorno de los hinchas del club e, incluso, para el balompié de ese país en general.

A través de una cuenta de Twitter, un usuario de la red social filtró un video en la que se ven a varios de los futbolistas de Tolima haciendo presencia en la tienda oficial de Flamengo, en el aeropuerto de Río de Janeiro. Los hombres que se ven la seguidilla de imágenes son Rodrigo Ureña y Michael Rangel.

Aunque no se sabe a ciencia cierta si estaban comprando o no, sí se ve al delantero (Rangel) cerca a la zona de pago, pero justo en la entrada del recinto denominado ‘Nacao Rubro Negra’, y en la evidentemente solo hay productos del club que horas antes les había propinado una goleada.