Universitario de Deportes anoche perdió el invicto en el torneo local. La Cesar Vallejo les ganó 2-0 en el Monumental, haciéndo también que peligren su condición de puntero.

Hay que decirlo, las cosas no salieron nada bien para la U. Hubo también problemas para ingresar a las tribunas, las que tampoco se mostraron con la asistencia de los anteriores partidos. 

Por ello, muchos hablaron de la poca fidelidad de los hinchas cremas. Eddie Fleischman, reconocido periodista del medio local, fue uno de ellos que incluso se puso a dicutir en Twitter.

"Poco público en el Monumental. Uno supondría que con tantos problemas q tiene la U en lo institucional, todos esos que se dicen hinchas, se envalentonan y protestan en redes, marchan, destruyen, insultan árbitros, rivales, periodistas, deberían estar en la tribuna alentando, ¿no?", tiró para comenzar el Colorado.

Por esto, le señararon el problema de la popular y lo criticaron de ser "anti-U" a lo que respondió: "Hablo de las tribunas occidente y oriente. Ya sabemos que en norte está siempre su barra". "No soy anti nada señor, pero las hinchadas incondicionales, deben estar siempre, ante cualquier rival, ¿verdad? ¿O Ud piensa distinto?", respondió entonces.

Así, se la pasó el periodista durante todo el partido de la U. Al final, también sacó una nota que corroboraba su versión del poco público. Por lo visto, los Cremas no acompañan. El próximo partido de locales es contra Alianza ¿irán?