Universitario de Deportes no la pasa nada bien dirigencialmente. Gremco y Solución y Desarrollo se disputan los cargos de la intitución de Ate. 

La información en este conflicto es siempre muy dudosa y también muchas veces inentendible por su terminología. Lo cierto es que ha generado una grieta por los que quieren ayudar a la U y los que esperan con ansias su liquidación. 

Jean Ferrari, por su parte, se identifica con los Cremas. En cada uno de sus declaraciones, manifiesta que quiere coolaborar con el club de sus amores y por eso también se ha ganado el odio de muchos. 

En sus anteriores palabras, le hizo un llamado al mismísimo presidente de la República y estas parecen haber tenido respuesta. "En primer lugar, le doy mi agradecimiento al presidente Martín Vízcarra", señaló este viernes el exfutbolista.

"Al parecer, mi pedido por redes ha sido escuchado por él y por eso se creó esta comisión fiscalizadora para que se haga la investigación de todo este proceso", interpretó. "Ayer han estado los fiscalizadores de INDECOPI levantando información", detalló el dirigente. 

"Acá nadie ha dicho que se elimine la deuda, esa es una mala interpretación. Acá decimos que se pague la deuda pero de forma justa", conluyó el Crema.