Desde aquel cotejo ante Estudiantes de La Plata por la Superliga Argentina la vida de Ignacio Scocco no volvió a ser igual. En dicho encuentro, el artillero sintió una molestia y tuvo que ser retirado del campo de juego a los 20 minutos.

A partir de ese pequeño llamado de atención, el jugador de River sufrió un sinfín de problemas que le impidieron recuperar de forma definitiva el nivel que logró demostrar en su momento.

Tan crítica es la situación del deportista que hasta el momento se registraron tres lesiones musculares en el mismo sector, por lo que el artillero tomó una decisión clave con respecto a su estado físico.

Scocco viajará a Europa para realizar una interconsulta con un especialista en lesiones musculares y tendinosas para buscar otros puntos de vista con respecto al calvario que está viviendo.

La noticia fue justamente confirmada por Marcelo Gallardo, DT del Millonario, luego del empate en 1 vs. Aldosivi por la Copa de la Superliga: “No tenemos seguridad de cuándo va a volver. Va a viajar para hacer una consulta en el exterior y tener otra opinión sobre por qué se lesiona con tanta frecuencia. Sigue en recuperación”.