Los jugadores de Vélez y todos los hinchas vivieron ayer una jornada de Copa Sudamericana que seguramente no olviden jamás.

La ida de los cuartos de final ante Universidad Católica habían terminado con derrota 2-1, por lo que el ‘Fortín’ debía viajar a Chile buscando imponerse en el marcador.

La cosa arrancó bien con Tarragona anotando de penal a los 17 minutos de partido, pero cuando Aued empató por la misma vía a 20′ del final, la historia parecía liquidada.

De igual manera, llenos de valentía, los pibes que dirige Pellegrino siguieron buscando y luego de que Luca Orellano ponga el 2-1 parcial, cuando todo se iba a los penales, apareció Lucero.

+La primera historia que subió Centu:

De cabeza estampó el gol de la clasificación e hizo estallar la locura de todos los integrantes del plantel argentino.

Ya en el vestuario, el festejo fue desaforado y quien se pasó un poco de rosca fue Ricardo Centurión, con una historia de Instagram picante que al poco tiempo borró para subir otra con un tono más pacífico.

+La segunda, más tranquilo:

Posando junto a Thiago Almada, Miguel Brizuela y Martín Lucero, escribió: “Hermanos en todas con ustedes. Como dijo el Diego que la sigan chupando”.

¿Que tienen en común todos ellos? Estuvieron en una fiesta que terminó con una denuncia por abuso sexual, siendo involucrados en primera instancia, aunque la justicia ya los desvinculó.