Julio Buffarini supo ser un jugador muy importante para San Lorenzo de Almagro. Sin embargo, en la actualidad, el lateral derecho cordobés es odiado por los hinchas del conjunto de Boedo.

Esa bronca de los fanáticos del 'Ciclón' se agigantó durante el último cruce entre ambos equipos, cuando el exjugador de Ferro Carril Oeste lanzó un lujo con el partido en favor de Boca.

Como consecuencia de ello, este sábado, en el duelo entre San Lorenzo y Boca por la séptima fecha de la Superliga Argentina, el 'Nuevo Gasómetro' reprobó a Buffarini a más no poder.

Ya desde antes de que se inicie el partido, los cantos contra el futbolista 'Xeneize' se hicieron presentes. Pero claro, tal como se esperaba, se repitieron durante el desarrollo del encuentro.

En un pasaje del primer tiempo, cuando los cantos se agigantaron, las cámaras de televisión enfocaron a Buffarini, que reprobó los mismos con un claro gesto que no pasó desapercibido.

Cabe destacar que, entre sus estadías en San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, Buffarini tuvo una aventura por Sao Paulo, conjunto de la máxima categoría del fútbol brasileño.