Luego de unos 90 minutos intensos donde comenzó a sentir de forma progresiva el cansancio propio de la famosa altura, la Selección Argentina terminó quedándose con una victoria más que importante ante Bolivia por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022.

Culminada la presentación en cuestión, además de la pelea entre los combinados nacionales, otro de los temas que dio que hablar fueron las declaraciones emitidas por parte de Carlos Lampe, arquero titular y una de las figuras de La Verde. 

El ex arquero de Boca, entre otros, analizó la dolorosa derrota a manos del equipo de Lionel Scaloni y exteriorizó que la misma se debió a una "mala fortuna". "El primer gol de ellos fue una jugada fortuita, un blooper... el rechazo le pega a Lautaro. Eso cambió las cosas", continuó. 

Marcando que Bolivia fue el protagonista del partido y que no merecía perder, el guardameta agregó: "Igualmente nosotros seguimos e insistimos. Fuimos muy superiores. Ellos nos crearon sólo una situación de gol en el segundo tiempo. Nos vamos con mucha bronca". 

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
2 6
2
ARGENTINA
2 6
3
COLOMBIA
2 4
4
PARAGUAY
2 4
5
ECUADOR
2 3
6
URUGUAY
2 3
7
CHILE
2 1
8
PERÚ
2 1
9
VENEZUELA
2 0
10
BOLIVIA
2 0